Quienes somos

Segurgán, es una empresa moderna e innovadora, joven y dinámica, comprometida.

Se centra en una atención única, en un asesoramiento personalizado y profesional. Siempre en busca de una calidad máxima en sus servicios. Observándolo en la fidelidad y la confianza que nos muestran nuestros clientes.

Somos una Correduría de Seguros que desarrolla una amplia gama de servicios para empresas, profesionales y particulares.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio posible que cubra tus necesidades.

DEDICACIÓN:

Segurgán Mediterránea, S.L. desarrolla una amplia gama de servicios, se dedica principalmente al Sector del Seguro. Empresa especializada en Seguros Personales, Autónomos, Empresas, Seguros y otros servicios para la Construcción.

HISTORIAL:

Con la aparición de la nueva Ley de Ordenación de la Edificación 38/1999, Segurgán centra sus esfuerzos en la prestación de sus servicios destinados a los profesionales de la Edificación: Seguro Decenal, Todo Riesgo Construcción, Responsabilidad Civil y Accidentes Colectivos.

Especializados en otros Servicios vinculados a la Construcción tales como: Estudios Geotécnicos, Control de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, etc…

Desde su aparición en el 2004, hasta día de hoy, la empresa se ha profesionalizado en Seguros Personales y Empresas.

Se centra en una atención única, en un asesoramiento personalizado, adecuado y profesional. Siempre en busca de una calidad máxima en sus servicios.

A día de hoy trabajamos con las mejores Compañías del Mercado. Ofreciendo el mejor producto que cubra sus necesidades.

Consideramos que tenemos el mayor compromiso con nuestros clientes, y por ello les ofrecemos los mejores productos del mercado, la seguridad y protección necesaria para su tranquilidad, con un servicio y trato personal de calidad, fundamentado en la ética, la confianza y la transparencia.

REQUISITOS COMO CORREDURÍA

Nos encontramos Registrados en la Dirección General de Seguros, cumpliendo todos los requisitos necesarios para ejercer nuestra actividad.

No poseemos ningún tipo de participación en Entidad Aseguradora alguna, ni tampoco está participada por ninguna entidad de esta naturaleza, por lo que le garantizamos un asesoramiento profesional e imparcial.

En este sentido, y de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, la oferta que se presente es el resultado de un asesoramiento independiente, profesional y objetivo de la Correduría, quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, propone el que según su criterio profesional mejor se adapta a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta la información facilitada por éste.

 Durante la vigencia de los contratos que se hubieran suscrito con la intervención de Segurgán Mediterránea, S.L., esta facilitará al tomador, asegurado o beneficiario del seguro , toda la información que le sea solicitada sobre las condiciones del contrato, así como asesoramiento en caso de siniestro.

El precio que le ofertemos incluye todos los conceptos posibles de gastos, honorarios e impuestos, no estando obligado a abonar cantidad distinta o adicional a la que figure en la oferta.

La oferta que enviemos no garantiza ningún compromiso por parte del Asegurador respecto del otorgamiento de la cobertura del seguro, ni tampoco confirma la cobertura del seguro efectiva hasta tanto no sea emitida la póliza correspondiente.

Segurgán Mediterránea, S.L. dispone de departamento de Atención al Cliente para resolver las quejas y reclamaciones sobre el servicio prestado.